LAURA FERNÁNDEZ GRANADOS

Inicia su formación musical en la Escuela Municipal de Música, Teatro y Danza de Telde (Gran Canaria) y culmina su formación profesional en la especialidad de violín en el Conservatorio Profesional de Las Palmas de Gran Canaria.

Durante ese tiempo, colabora en orquestas jóvenes como la Orquesta Universitaria Maestro Valle, Orquesta Sinfonietta o la Joven Orquesta de Gran Canaria, con la que participa en el Festival Música en La Almudaina en Palma de Mallorca.

Continúa en Madrid formando parte de diversos espectáculos musicales con las giras nacionales de los espectáculos “Symphonic of Pink Floyd”, “Symphonic of ABBA”  y “Symphonic Rhapsody of Queen” a cargo de la productora Moon World Records.

La experiencia profesional en orquesta no se limita a la música moderna, pues también explora el repertorio clásico a través de orquestas como la London & Vienna Kammerorchester de la Fundación Excelencia, o la Orquesta Mediterránea.

Además, ha colaborado en grabaciones de música para anuncios, producciones musicales de grupos pop-rock y cantautores, así como ha desarrollado su faceta pedagógica en centros como Yamaha Music School Las Palmas, Colegio Brains Las Palmas, y en Madrid, en el Colegio Nuestra Señora de las Maravillas o en el Taller de Músicos, donde actualmente desempeña su labor desde 2017.