ADRIÁN LÓPEZ DE MUNÁIN MATEO

 

Nace en Pamplona en 1987. Se traslada a Zaragoza donde estudia el Grado Superior de Acordeón con el maestro Ángel Luis Castaño en el Conservatorio Superior de Música de Aragón (CSMA).

Recibe clases de importantes músicos y acordeonistas como Friedrich Lips, Mika Väyrynen, Patrick Busseuil,Luciano Biondini, Victor Prieto, Jacques Ogg, Javier López Jaso…

Ha formado parte del “Ensemble de Acordeones del CSMA” (editando el disco “Alevare”en 2011), así como de la Orquesta Típica “Central” de Tango del CSMA, con los que ha ofrecido conciertos en Zaragoza (Sala Galve,Sala Mozart, Universidad de Zaragoza, Auditorio Eduardo del Pueyo), Sabiñanigo (Auditorio La Colina), Tudela,Tafalla…

También ha colaborado con la Orquesta Sinfónica de Aragón en 2010. Además forma parte de diferentes agrupaciones con las que interpreta un repertorio muy variado, desde música clásica, pasando por la música popular, hasta el jazz.

Ha obtenido el 3er Premio en el Certamen Nacional de Acordeón 2010, 2º premio en el Trofeo Xacobeo de Acordeón 2010 y el 3er Premio en el Concurso Internacional Art-Duo Music Festival 2013.

Bienvenido a Taller de Músicos y Artes Plástica.
Escribe tu mensaje por whatsapp si necesitas información sobre las clases que ofrecemos. Muchas gracias.
Powered by